APLIQUE AHORA
Si desea solicitar la ciudadanía española o portuguesa a través de BECOMEEUROPEAN.COM, nuestro sistema de trabajo se divide en 5 pasos:
•Entrevista del candidato
•Pago para la apertura de la carpeta
•Recolección de pruebas
•Presentación de la solicitud ante las instituciones pertinentes
•Resolución de caso
A continuación, le explicaremos cada uno de ellos:

ENTREVISTA AL CANDIDATO
Antes de aceptar su solicitud, es necesario estar seguro y conocer las posibilidades que tiene para aplicar con éxito para la ciudadanía portuguesa o española.
Para esto, uno de nuestros agentes realizará una entrevista donde se le solicitará la información relevante de acuerdo con los requisitos de la solicitud de ciudadanía portuguesa o española.

PAGO PARA LA APERTURA DE LA CARPETA
En caso de que nuestro equipo confirme su capacidad para solicitar cualquiera de las ciudadanías, para continuar, tendrá que pagar el costo de apertura de la carpeta.  El costo total del proceso de ciudadanía (menos el costo de emisión, traducción y legalización de hojas de récord criminal o de certificados de nacimiento, etc.) es de € 1,750 (ciudadanía portuguesa) / € 1,702 (ciudadanía española). Sin embargo, si es necesario, es posible ofrecer planes de pago.
Para obtener más información sobre los términos y métodos de pago, contáctenos.

RECOLECCIÓN DE PRUEBAS
Después de recibir el pago por la apertura de la carpeta, nuestro equipo le pedirá que nos proporcione la información y la copia de la documentación que necesitamos para preparar su solicitud.  La documentación requerida puede variar entre cada solicitante, pero indicaremos qué tipo de evidencias y documentos son los que se aplican específicamente a su caso.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD
Después de haber finalizado la fase de análisis, y después de haber preparado la solicitud con los documentos requeridos, enviaremos su solicitud a las autoridades pertinentes, y le informaremos tan pronto como recibamos una respuesta oficial.

RESOLUCIÓN DEL CASO
Desde el momento en que recibamos la respuesta de las autoridades sobre su solicitud, lo que resta es esperar a que las mismas realicen sus respectivos procedimientos internos, este período de tiempo puede ser de hasta 18 meses, en los casos relevantes para el Gobierno de España, o 30 meses para los casos presentados y entregados al Gobierno de Portugal.

NOTA
BECOMEEUROPEAN.COM, ofrece una garantía de éxito para los candidatos que solicitan su ciudadanía a través de nosotros, excepto en los casos en que el candidato tenga antecedentes registrados en su registro penal, o cuando la solicitud se presenta ante el Gobierno de España.