Become European, es una oficina de servicios legales y profesionales, fundada en el 2015, con la intención de ayudar a las personas sefardíes o con raíces sefarditas que desean solicitar la ciudadanía europea.

Estamos especializados en procesar su solicitud y representar su caso para solicitar la ciudadanía española y portuguesa. Entre estos servicios, podemos destacar las consultas, el procesamiento de documentos, las investigaciones antropológicas y la gestión de las solicitudes. Nuestra sede se encuentra en Tel Aviv, pero también tenemos oficinas en Madrid y en Lisboa.

Nuestro trabajo se enfoca en brindar asesoramiento y tramitar todos los documentos que necesita para lograr este objetivo; por lo tanto, nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo profesional completo, que comienza con abogados, historiadores y genealogistas, hasta llegar a contar con la asistencia de rabinos expertos en el tema.

De esta manera, podemos garantizar a nuestros representados el éxito en la obtención de la ciudadanía europea.

Si desea saber si puede aplicar a alguna de las ciudadanías europeas disponibles para los descendientes sefardíes, no dude en contactarnos, estamos disponibles las 24 horas del día, de domingo a jueves.